EJES

1. ARTILLERO:
Tubo redondo de 5″ de diámetro, 5/8″ o ¾» de espesor de pared, punta cónica, frenos de cambio rápido, conjuntos maza y tambor «Webb». Lubricación por grasa.

2. ARO 15″:
Eje especial con tubo redondo de 5″ de diámetro, 5/8″ de espesor de pared, punta cónica, frenos de cambio rápido, conjuntos maza y tambor aro 15″ para trabajo pesado. Lubricación por grasa.

3. DISCO AMERICANO:
Tubo redondo de 5″ de diámetro, 5/8″ o ¾» de espesor de pared, punta cónica, frenos de cambio rápido, conjuntos maza y tambor disco americano de 285mm de diámetro de maza. Lubricación por grasa.

4. DISCO EUROPEO:
Tubo redondo de 5″ de diámetro, 5/8″ o ¾» de espesor de pared, punta cónica, frenos de cambio rápido, conjuntos maza y tambor disco europeo de 335mm de diámetro de maza. Lubricación por grasa.

5. BRASILERO CON FRENO:
Tubo redondo de 5″ de diámetro, 5/8″ de espesor de pared, punta recta, frenos con balatas de 8″, conjuntos maza y tambor disco americano o europeo. Lubricación por grasa.

6. DROP CENTER:
Tubo redondo de 5″ de diámetro, 5/8″ o ¾» de espesor de pared, punta cónica, frenos de cambio rápido, rebaje central para instalación en puente de apoyo bajo diferencial de camión. Conjuntos maza y tambor disco europeo o americano. Lubricación por grasa.

7. TUBO DE EJE:
Tubo redondo de 5″ de diámetro, 5/8″ o ¾» de espesor de pared, punta cónica, disponible como repuesto de equipos Goren, americanos y otros nacionales que utilizan eje americano.

Otros Repuestos